De cómic. Febrero 2009





Dead Moon, la esperada nueva obra de Luis Royo calienta motores

Luis Royo se encuentra dando los últimos retoques a Dead Moon, su nueva y esperada obra que abarcará nada menos que 128 páginas. Esta es su obra más extensa y ambiciosa, y la primera que presenta una historia autoconclusiva, en este caso protagonizada por Luna y Marte, dos seres cuya atracción fatal desencadena una historia épica.

La fecha de lanzamiento está prevista para finales de abril, y el autor ya ofreció un anticipo de la calidad de la obra en un fabuloso portafolio que ya se encuentra a la venta:
Luis Royo estará presente en el 27 Salón Internacional del Cómic de Barcelona, los días 30 y 31 de mayo, para presentar la obra a sus seguidores, en un año que estará marcado por sus viajes a diferentes certámenes internacionales.

Al mismo tiempo, se ha renovado su página oficial www.luisroyo.com, y ha creado un nuevo espacio personal en colaboración con su hijo Rómulo Royo, en donde ha ubicado un blog personal: www.royo-royo.com Sin duda, una forma sensacional de mantener informada a su legión de seguidores.




El mañana ya está aquí

Por fin llegan las Tomorrow Stories de Alan Moore (bueno, habrá que esperar hasta el 27 de febrero), las historias más escabelladas e hilarantes del genio de Northampton. Acompañado de artistas de la talla de Kevin Nowlan, Melinda Gebbie, Jim Baikie, Rick Veitch o Hilary Barta, Moore nos presenta a cinco de sus creaciones más iconoclastas: Greyshirt, un detective que recuerda a cierto héroe enmascarado que mora en el cementerio de Wildwood; Jack B. Quick, el niño inventor y sus experimentos extrordinarios; Cobweb, la investigadora más sexy del cómic; The First American and U.S. Angel, un dúo con mallas de lo más inútil; y, finalmente, Splash Brannigan, el superhéroe hecho de tinta china.

Imprescindible para todos los fans de Alan Moore, y para todo aquel que quiera reírse un buen rato.


No hay comentarios: