The Horrors. Sonidos de ultratumba

Quien estuvo en su última visita en España ya sabe como las gastan: la empresa aseguradora de su bolo en Madrid en el 2007 todavía sigue mandando cartas reclamando la pasta por sus destrozos varios. Sí, la liaron parda, y eso, reconozcámoslo, nos gusta. 

El escalofriante quinteto formado por el cantante Faris Badwan, el bajista Tomethy Furse, el guitarrista Joshua Von Grimm, el batería Coffin Joe y el teclista Spider Webb, se formó a finales de 2005 y enseguida conquistó las alcantarillas más cools de Londres con su garage primitivo de ultratumba en la onda de The Sonics y The Novas. A lo largo del año pasado, y según han ido dando forma a las canciones que forman su álbum de debut, sus ‘psychotic sounds for freaks ad weirdos’ han terminado alcanzando la rotundidad y oscuridad de un psycho-rock de ultratumba de alto octanaje. Su look de pelos cardados, un indómito ‘buzz’ generado a su alrededor y sus desafiantes, caóticos y solicitadísimos directos (con invasiones de escenario y gente herida incluidos), hicieron el resto.Tras su terroríficamente bueno  “Strange House”, llega su esperadísimo segundo disco “Primary Colours”. Dicen que si peta el primero, el segundo és el más difícil..., pues la han vuelto a petar, y vienen a presentarlo a España en estas dos fechas para que demos buena cuenta de ello. ¿La liarán de nuevo?



 

Sus próximas actuaciones en España:

24 de Noviembre - Barcelona, Razzmatazz (sala 1)

25 de Noviembre - Madrid, Joy Eslava

1 comentario:

Anónimo dijo...

Éstos son unos petardos que van de "modennos"... Y que salen al escenario más "tostaos" que los quicos... ¿Cuándo van a aprender a cantar??

http://margaritasaloscerdox.blogspot.com/2009/04/horrors-haciendo-honor-al-nombre.html