AC/DC de gira en España este 2009

La histórica banda australiana AC/DC inició el pasado mes de octubre una gira mundial para presentar su nuevo álbum Black Ice. Comienza así la primera gira del grupo desde 2001 con 2 fechas en España: Barcelona y Madrid.

31 de marzo 2009 - Barcelona - Palau Sant Jordi
02 de abril 2009 - Madrid - Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid
AC/DC es una banda formada en Sydney (Australia) hace 35 años y compuesta por los guitarristas Angus y Malcolm Young, el bajista Cliff Williams, el batería Phil Rudde y el cantante Brian Jonson, que sustituyó al vocalista original Bon Scout.

AC/DC pronto se convirtió en una referencia para los aficionados al rock por derecho. Comenzó a ganarse una sólida reputación en la escena del rock pero tuvo que esperar a 1979 para alcanzar el éxito internacional con la canción Highway to Hell, y en 1981 consiguió su primer número 1 en Estados Unidos con el álbum For Those About to Rock.




Han pasado 33 años desde su primer disco High Voltage (1975) y la música de AC/DC sigue viva. La publicación de su nuevo álbum Black Ice signifi ca el reencuentro con una banda que a lo largo de su carrera ha vendido más de 200 millones de álbumes en todo el mundo. Es el regreso de un icono del rock. Es la vuelta de AC/DC, que pisará de nuevo escenarios españoles el 31 de marzo en Barcelona y el 2 de abril

No hay comentarios: